Popular Posts

Sunday, April 16, 2006

Cientos de ecuatorianos, dispuestos a empadronarse ante el "falso rumor" de que su voto es obligatorio - 20minutos.es#comentarios

Cientos de ecuatorianos, dispuestos a empadronarse ante el "falso rumor" de que su voto es obligatorio - 20minutos.es#comentarios


Los moderadores de este foro en www.20minutos.es borran descaradamente todo ataque al racismo y la xenofobia. Nos hacen parecer a los españoles ante el mundo como unos racistas declarados. No se esperaban que uno es precabido para guardar copias de lo que se va escribiendo. Así que sin tocar ni una coma 'posteo' lo que he guardado:

"Cientos de ecuatorianos, dispuestos a empadronarse ante el "falso rumor" de que su voto es obligatorio
http://www.20minutos.es/noticia/109368/
Se trata de un "rumor falso" procedente de "gente inescrupulosa", que afirma que quienes no voten se enfrentarán a sanciones económicas de entre 300 y 400 euros, pero "esto no es así, no cabe multa" si los ecuatorianos en el exterior no se empadronan o no participan en las elecciones, precisó Chávez.
Desinformados y desamparados
Sin embargo, a las puertas del centro de empadronamiento los ecuatorianos denuncian que están desinformados e, incluso, algunos de ellos declararon que se sienten "totalmente desamparados".
Aquí hacen negocio, y eso es explotarnos a nosotros mismos
Otros se quejan de que, cuando sólo faltan unas horas para el fin del proceso, "no sabemos cómo vamos a empadronarnos", pues hay personas que se han hecho con "demasiados tickets" para poder empadronarse y los están revendiendo a 20 euros.
Por ello, no es de extrañar que algunos de los que hacen cola ante las puertas del centro afirmen que hay quienes "aquí hacen negocio, y eso es explotarnos a nosotros mismos".
Rumores de multas
Muchos ecuatorianos reconocen que se están empadronando para evitar sanciones
Ante esos rumores que corren sobre la posibilidad de ser multados, hay quienes reconocen que se están empadronando realmente para evitar esas eventuales sanciones y otros admiten que lo que les interesa es más el documento como tal que el votar.
En cambio, otros muchos se están empadronando para poder participar en las elecciones y "ver si gana alguien que valga la pena".
NOTICIAS RELACIONADAS
Nace un foro alternativo para la inmigración
Te hubieras enterado antes en Mini20
¿La recomiendas? No
Comentarios (49)
COMENTARIOS
del 1 al 10 de 49 comentarios < 1 2 3 4 5 siguiente>
1 -
PRISA lanza el rumorLos Ecuatorianos se empadronan(porque inmigrantes que no voten al psoe no interesan)El Estado se garantiza que esa gente votará en las elecciones que tendremos en menos de.... ¿6 meses?Si no se empadronan, AQUI no pueden votar. Y el psoe los quiere votando.Y parece que les hacen una favor para votar en su pais...
VIDEOCLIP de GREENDAY
15.04.2006 - 19:56h
A favor
en contra
2 -
en mi barrio no paran de abrir bares latinoamericanos ¿ sera la proxima amenaza despues de los kebabs ?SALVESE QUIEN PUEDA
ESPAÑOL___
15.04.2006 - 20:05h
A favor
en contra
3 -
Lo mejor sería que volvieran a Ecuador para poder votar y no volver mas.
Josan
15.04.2006 - 20:06h
A favor
en contra
4 -
¡¡A ver si leemos la noticia antes de opinar!! Que hay más listos que mierdas en una villa.Las elecciones a las que hace referencia la noticia son a las de Ecuador, y no a las de aqui. Que enseguida saltamos con la gilipollez número uno.Además las proximas elecciones tanto municipales como regionales aquí en España seran para mayo o junio del 2007.
nifunifa
15.04.2006 - 20:09h
A favor
en contra
5 -
Josan, Ojala alguien te oiga
Monsere
15.04.2006 - 20:13h
A favor
en contra
6 -
Si se aprueba la Constitución Europa, los inmigrantes tendrá también derecho a votar y a ser "electos", porque lo que, en parte, me alegraré, ya que los políticos españoles, tan amantes de la inmigración, tendrán quines les haga competencias. Seis o siete millonesde inmigrantes votando para sus compatriotas electos, la ex España, gracias a catalanes y vascos, será de ellos, y los españoesa volver a decir, "mande mi amo".
PEDRO PERALTA
15.04.2006 - 20:17h
A favor
en contra
7 -
Personalmente, cuanto más los conozco, más los aborrezco. Que la redacción borre mi mensaje, pero es mi opinión.Sólo piensan en rapiñar lo que pueden, no piensan en el bien común, en vivir en sociedad civilizadamente.Cuanto más se ecuatorianice España más se parecerá a Ecuador. Y eso es algo que no quiero para mis hijos.No a la reagrupación familiar.Ilegales expulsión.No a la discriminación positiva que perjudica a españoles.
0.0
15.04.2006 - 20:26h
A favor
en contra
8 -
ESPAÑOL, a los inmigrantes no se les debería permitir poner negocios en España. ¿No vienen a trabajar? ¿Poner un negocio es hacer el trabajo que no quieren hacer los españoles?
PEDRO PERALTA
15.04.2006 - 20:37h
A favor
en contra
9 -
Estos ecuatoriamos siempre estan haciendo colas en todos los sitios. Espero que algun dia hagan cola para volver a su pais y no volver. Aunque lo dudo mucho.
Monsere
15.04.2006 - 20:47h
A favor
en contra
10 -
De nuevo el tercermundismo se adueña inexorablemente de nuestras calles. ¿Que culpa tendrán los vecinos de las calles abyacentes que tienen que soportar a estos analfabetos víctimasl de las absurdas leyes de un país primitivo situado a mas de 10.000 Km de sus casas?
COMENTARIOS
del 11 al 20 de 49 comentarios <anterior 1 2 3 4 5 siguiente>
11 -
Para los que tiemblan ante la posibilidad de un voto emigrante "rojo" que acabe con España:Despertad, troncos, despertad.El hecho de que vosotros seáis ultraderechistas y xenófobos y odieis a los emigrantes no significa que estos no puedan votar a una derecha más racional y parlamentaria.De hecho, muchos lo van a hacer.La primera política en darse cuenta ha sido la Espe, nuestra querida Esperanza Aguirre. Ella es la descubridora del siguiente filón: 1) Son incontables los curritos extranjeros que han conseguido empleo en las innumerables obras faraónicas de Madrid.2) Esta gente está contenta con su trabajo.3) Son gente que suele venir de sociedades muy conservadoras, y en el caso de los latinos, están muy influenciados por la Iglesia.Conclusión: vamos a intentar que voten de forma masiva. (Esperanza Aguirre dixit)No me parece mal. Es una forma de integración como otra cualquiera.Sin embargo, a pesar de los deseos de la Espe, y del propio ZP (que en este caso presenta un discurso paralelo y coincidente), la legislación española :1) Sólo permite el voto emigrante en las elecciones Municipales y Autonómicas, nunca en las Generales.2) Es imprescindible la RECIPROCIDAD, es decir, el hecho de que los emigrantes españoles puedan votar también en las Municipales de los países de origen de los emigrantes.Cualquier avispado lector se habrá dado cuenta enseguida del problema: En la mayor parte del Africa negra gobiernan dictaduras, por lo que la reciprocidad del voto es imposible.Y en los países donde hay democracias llamémoslas "incipientes" como senegal, Marruecos o Túnez, hay un espíritu anticolonial que va a hacer muy complicado el que los españoles que allí trabajan (y son muchos) puedan votar.En América latina sí, se podría intentar algo, pero la burocracia de allí suele eternizar convenios de este tipo, y sólo nos queda 1 año para poder firmar los tratados. En fin, que a pesar de las declaraciones, ya veréis que al final los que pueden votar van a ser los de siempre, los comunitarios, Noruega, Islandia, Suiza y países por el estilo. Y quizás algún país como Mexico o Argentina, de adorno.Al tiempo.
Odiseo
15.04.2006 - 21:44h
A favor
en contra
12 -
Lo que no entiendo es por qué se les reconoce el derecho a votar en municipales y autonómicas y se les niega en las generales.
Graspere
15.04.2006 - 21:54h
A favor
en contra
13 -
ACORDAROS DE ESTAS PALABRAS.ANTES DE UN AÑO HABRA MUY GRAVES CONFLICTOS ENTRE INMIGRANTES Y ESPAÑOLES EN MUCHAS CIUDADES Y CADA VEZ IRA A MAS.¿POR QUE ?POR LA CRISIS ECONOMICA QUE SE AVECINA,DELINCUENCIA,ETC.ALGUNOS PROGREOENEGEROS SOLIDARIOS VAN A DESPERTAR.Y DE QUE MANERA.DN
vicente
15.04.2006 - 21:55h
A favor
en contra
14 -
quiiero expresar q despues de haber podido leer cada uno de las opiniones anteriores... mne da pena q piensen asi de la inmigracion...yo soy inmigrinate. y se lo q es dejar mi pais, mi familia. mis amigos . mi vida-- y estar en un territorrio miles de kilometros.. lejos de todo.. y con el unico fin de subsistir y ayudar a mi familia con lo poco q gano . 750 euros.ustedes españoles tienes una suerte de vivir en un pais como españa . donde tienen ayuda.. tienen trabajo. tienen futuro. tienen garantia de vida.. no saben cuantas penalidades pasamos para conseguir un techo. una comida.. un derecho.opino lo mismo q todo tipos de personas vienen connla inmigracion. pero no deberian generalizar.. son culturas diferentes. pero por DIOS todos somos hermanos... q no importe la raza. el color el idioma..espero q esta opinion sirva de algo... x el bien de todos.. adios.
luis
15.04.2006 - 21:59h
A favor
en contra
15 -
Mira Luis, si venís todos sin control nos vais a llevar a la misma mierda que teneis en vuestro país... Tienes que entender que España no es una ong donde se puede llenar de inmigración descontrolada, porque al no tener trabajo para todos de algo tendreis que vivir: delincuencia, tráfico de drogas, falsificación de documentos... No hay sitio para vosotros, luchar por vuestro país en vez de tomar la decisión fácil y largaros a otro país... En España estamos hartos de la mayoría de vosotros y un día de estos, esto explotará y pagarán justos por pecadores...Tiempo al tiempo...
a luis
15.04.2006 - 22:02h
A favor
en contra
16 -
resulta curioso ver las masas de inmigrantes obedeciendo a diferentes rumores mas propio de un pais africano que de uno desarrollado como era antes españa con franco que ni decir tiene que estas avalanchas no se producian.lo gracioso resulta cuando van centenares de negros ilegales a un determinado sitio por que un rumor les ha dicho que alli reparten papeles y la policia la muy cachonda se limita a no hacer nada, cuando si son ilegales lo logico seria que los detuvieran a todos o al menos a alguno para que parezca que se estan ganando el sueldo por trabajar aunque solo sea un poco.
jose luis
15.04.2006 - 22:18h
A favor
en contra
17 -
HOla Españolessoy de Argentina y aquí pueden votar los extranjeros para todas las elecciones menos para PresidenteY los únicos extranjeros q concurren a votar (por las estadisticas) son los espñaoles, italianos muy mayores d edad y uruguayos q viivieron toda la vida acá, los demás (bolivianos, chinos, peruanos, etc. )que hay miles no votan o porque no saben, no les interesa o no es su costumbre o no quieren fastidiarse el domingo (aquí se vota sólo los domingos)... no desesperen..
luna
15.04.2006 - 23:02h
A favor
en contra
18 -
Emigré a Francia por un contrato de trabajo que duró 4 años. Cuando volví a España noté un cambio impresionante del paisaje urbanístico humano, que para ser sincera me repugna. ¿ Este país es España o Ecuador? Supongo que debe haber gente preparada, pero hasta ahora no he tenido oportunidad de conocerla. Una pregunta a los gobernantes: ¿ Qué es eso de la Unión Europea? Mis amigas francesas comentaban : No teníamos idea que España era indígena. Suma y siga. En este país no pasa nada.
ANDREA
15.04.2006 - 23:38h
A favor
en contra
19 -
!!Atención!! , el dedo con Parkinson del censor/a se ha situado de nuevo sobre la letra Delete, haciendo mermar los comentarios insertados a la misma velocidad con la que desaparece el dinero de mi cuenta corriente la primera semana de cada mes.Estamos en nuestro derecho de protestar ante este espectáculo indígena-cirquense que se está dando delante de nuestros morros.
Stop censura
15.04.2006 - 23:51h
A favor
en contra
20 -
Proceso de expulsion y directos para casa que es donde tienen que estar los tragones estos.El poco bienestar social que ha conseguido España en muchos años y vienen estos tragones y se lo comen ellos.Con tantos tragones y tragonas de fuera(me da igual de donde sean),luego los Españoles solicitan algo (despues de estar toda la puta vida pagando impuestos) y no reunes los requisitos de nada ,siempre estan los muertos de hambre los primeros.
del 21 al 30 de 49 comentarios <anterior 1 2 3 4 5 siguiente>
21 -
Pues si, la censura ataca de nuevo, nada que sorprenda.En cuanto a lo que decis, es muy cierto que los autóctonos sufrimos la discriminación positiva, eso que tanto gusta a nuestros gobernantes con tal de ser políticamente correctos.Mal vamos...
Josan
16.04.2006 - 00:03h
A favor
en contra
22 -
Para 14, la suerte de vivir en un pais como España se nos acabo a los españoles desde que ustedes comenzaron a venir, Ah yo no tengo hermanos, soy hijo unico.
...........
16.04.2006 - 00:03h
A favor
en contra
23 -
paquitoEsto no tiene remedio mientras haya progres que digan que españa tiene las puertas abiertas a todo el mundo.
'
16.04.2006 - 03:15h
A favor
en contra
24 -
Los que ahora han venido a España lo hacen motivados por el deseo de integrarse en la sociedad que los acoje; es cierto que habrá casos aislados de algunos que han venido a delinquir, pero la mayoría de los inmigrantes son personas trabajadoras y preparadas (está comprobado que los inmigrantes tienen en promedio una mayor preparación y mayor nivel cultural que la media española), personas que buscan un mejor nivel de vida, enriqueciendonos con su trabajo y su cultura, a ellos debemos darles la bienvenida, porque son seres humanos y son también hermanos nuestros, los ecuatorianos son mitad españols y comparten nuestra cultura. Porque el mundo no es de unos cuantos y las fronteras son solo lineas imaginarias trazadas por el hombre en pos de intereses mezquinos: Luchemos todos juntos por una españa sin fronters, una España solidaria y multicultural que sea ejemplo de tolerancia para el mundo.
Stop racismo
16.04.2006 - 04:17h
A favor
en contra
25 -
A "stop racismo":Mira, yo estoy totalmente en contra del racismo, pero varias cosas:- Al realizar ciertas afirmaciones, como la absurda y fuera de todo realismo generalización "están de media mejor preparados que los españoles", estás siendo racista (incluso aunque fuera verdad). Y el hecho de que no te des cuenta no dice mucho de tu capacidad de reflexión.- Lo que yo opino (y soy anti-racista) es que no hay que basar opiniones en el color de piel o nacionalidad. Hay que ser objetivos. Y eso significa que no hay que discriminar positivamente a alguien por ser de otra raza o nacionalidad, cosa que estás haciendo continuamente. Porque la realidad que es fácil ver (sobretodo si vives en Madrid) es que una mayoría son:1) Racistas2) Violentos3) Maleducados (ruido por las noches sobretodo)4) Sucios (cuántas veces les he visto tirando las bolsas de basura por la calle)5) Mafiosos (pandas de latins)6) Egoístas (basta con observar comportamientos en el metro)Y eso lo digo porque lo he visto reiteradamente, al margen de su piel y su nacionalidad (que me da igual). Porque si unos blancos, altos, racialmente como sean.... hacen ESO MISMO, me causarían el mismo reproche y aborrecimiento.Eso es NO SER RACISTA. No discriminar ni positivamente ni negativamente.Porque si tu vecino (sí, el tuyo, "stop racismo) tira la basura por la ventana, o no te deja dormir hasta las 5 de la mañana día sí día también, no deja que tu querida abuela se siente en el metro porque van como rapiñas a por los sitios, se junta en pandas para pegar a tu hijo y robarle 1 semana de cada 2, etc..... ¿LES QUERRÍAS COMO VECINOS? ¿O montarías en cólera?Ah, claro, pero es que si ellos son de una nacionalidad (españoles) eso está mal, pero si son de otra (ecuatorianos por ejemplo) hay que verlo con otros ojos.Pues perdóname amigo, pero eso es racismo.Yo intento ser objetivo, y estoy a favor de la inmigración, pero eso no quita que la REALIDAD sea que mucha de la gente que está viniendo son unos indeseables, y NO POR SU PIEL.Espero que esto invite a la reflexión serena, racional, y sin ningún tipo de complejos ni discriminaciones (ni positivas, ni negativas)Un saludo a la gente de bien que haya venido a este país a ganarse la vida y sean unos buenos vecinos y personas... que los hay aunque desgraciadamente no son la mayoría.
David
16.04.2006 - 07:49h
A favor
en contra
26 -
Aquí todo el mundo se olvida de su pasado emigrante. Se convierten en unos analfabetos, en unos incultos y en unos señoritos niños de papá. A quien había que expulsar es a todos los españoles racistas. A todos los catalanes racistas, vascos racistas, gallegos racistas, extremeños racistas, gitanos racistas, judíos racistas... y obligarles a nacer de nuevo en el Liberia, Costa de Marfil y Senegal y "de negro". ¡Sectarios nacis! Genocidas ¡Expulsión!.
Emigrante
16.04.2006 - 10:40h
A favor
en contra
27 -
Aquí todo el mundo se olvida de nuestro glorioso pasado en el que fueron expulsadas todas las tribus invasoras. Iniciemos de nuevo la Reconquista.
liber
16.04.2006 - 10:48h
A favor
en contra
28 -
Por lo visto la historia se repite.Alguno que eche la vista atras, que se acuerde de como trataban los argentinos a los inmigrantes peruanos, bolivianos, paraguayos y demas que habia en su pais. Los trataban fatal y con una chuleria impresionante.Y luego ves a esos mismos argentinos haciendo cola frente a la comisaria de ciudad lineal junto con esos peruanos y bolivianos a los que trataron tan mal, y encima se quejan de que en España sean inmigrantes exactamente igual que ellos.Solo espero que la historia se repita al 100% y que todos estos nazis y xenofobos el dia que tengan que emigrar les pase exactamente lo mismo; porque pasara. Al ritmo que va España en bajada del nivel de vida y control por parte de las multinacionales en 30 años pasara igual que en Argentina, y tendremos que vivir en chabolas por la inaccesibilidad de la vivienda. Y la UE nos terminara expulsando de la union porque no somos mas que un incordio para ellos (que si venid a solucionarnos la M-30, que si solucionadnos las infraestructuras de tal, que si cual), de hecho ya nos han dado un toque diciendo que a ver si aprendemos a arreglarnos nuestros problemas internos sin darles el coñazo.
Hinx
16.04.2006 - 10:55h
A favor
en contra
29 -
Yo repito: con tantas calamidades que se pasan en España (y hambre) que la hay y mucha, que el mal llamado Estado de Derecho se¡¡ preocupe de integran a los Españoles necesitados leche!! y que se dejen de tonterías.Solo tenéis que ver los casos que se dan contra esta gente, son en los barrios obreros (que encima que están jodidos) viene esta gente y los jode más (con la discriminación positiva) pero siempre a favor de ellos.Yo veo que sí, saltará la liebre y no se la podrá controlar pues esta cantado.Pero yo repito, esto explota y será la clase media baja la que diga basta ya y si no, al tiempo....¡¡CENSOR YA TIENES FAENA!!
Re.
16.04.2006 - 11:03h
A favor
en contra
30 -
Creo que nadie ha rebatido el hecho de que cuando el PSOE dejo el gobierno en España había cuatro inmigrantes. Despues de 8 años del inefable Ansar los hay hasta debajo de las piedras. La culpa es del PSOE y de los separatistas catalanes y vascos. Claro.No será que los empresarios españoles, con la inteligencia que les caracteriza, buscaban mano de obra barata y chachas para sus chalets y se les ha ido la cosa de las manos?
COMENTARIOS
del 31 al 40 de 49 comentarios <anterior 1 2 3 4 5 siguiente>
31 -
España ha salido del subdesarrollo gracias a la emigración. Estados Unidos debe su crecimiento al trabajo de los emigrantes.¿A donde vais a parar con ese racismo?. ¿Que guerra queréis provocar ahora? ¿Os atrae la guerra de Yugoslavia y su limpieza étnica?¿Estáis verdaderamente aburridos y con gana de cizañar y explotar aún más a los emigrantes?¡Miserables racistas! No os escarmienta la historia.
emigrante
16.04.2006 - 11:07h
A favor
en contra
32 -
A emigrante:No seas racista tú también, colega, lo demuestras con tus comentarios.A España la sacó del "subdesarrollo" que tú dices el haber entrado en Europa, pues no ha entrado más dinero en éste país desde ese momento.La caída del nivel de vida no es solamente gracias a los inmigrantes que se han colado como Pedro por su casa con la benevolencia del "señor" Ansar, también ha sido por culpa de este personajillo dejándoos entrar sin control ninguno, metiendo en el mismo saco a los buenos, a los regulares y a los malos y dejando aprovechar a los empresarios sin escrúpulos esta mano de obra barata que ha dejado el nivel de vida y los sueldos por el suelo.No digas mentiras ni gilipolleces, por favor. La realidad es otra muy, pero que muy distinta.
Pirri
16.04.2006 - 11:12h
A favor
en contra
33 -
35los que los regularizo fue el psoe y ahora todo africa quiere venir aqui. pero la guerrila pp o psoe me importa, de todas maneras se sabe que muchos immigrantes en su mayoria son mas racistas que los europeos, y te lo digo por buen conocimiento. no creo que se acceptaria una invasion como esta, en africa o sudamerica. en paises arabes nos habrian echado de un dia al otro, y gobierno sera cual sera, nunca hubiera dicho a ellos que son racistas.
blablabla
16.04.2006 - 11:17h
A favor
en contra
34 -
Unos (los del PP) por demasiado pasotas con la inmigración, y otros, (los del PSOE) por ser demasiado "solidarios", no me gusta como han actuado con este tema.Y sí, sé que son más racistas muchos inmigrantes que los propios europeos, no defiendo a las razas, defiendo a las personas.No se me ocurre defender a un racista español porque sea español y mucho menos a un racista extranjero. Me parecen la misma mierda.
Pirri
16.04.2006 - 11:26h
A favor
en contra
35 -
Emigrante, no equivoques tus palabras . LOS EMIGRANTES SON LOS QUE NOS VAN A METER DE NUEVO EN EL SUBDESARROLLO. De hecho gracias a esta terrible y desmesurada invasión de gente en tan corto espacio de tiempos con culturas y principios primivitos y totalmente ajenos a nuestras costumbres, vamos abocados de cabeza hacia el tercermundismo. Sólo hay que ver el titular y la foto de la noticia para ver lo que se nos avecina.
Francis
16.04.2006 - 11:27h
A favor
en contra
36 -
Si(36) no te lo crees ni tú.España salio del de agujero en el año 1998 y no precisamente gracias a los inmigrantes(de hecho había 4).Esto lo ganarón los Españoles con mucho esfuerzo y muchas ganas, para que ahora (ya lo ves) el Bien Social se lo coman otros,esa es la realidad.Ya ves para donde vamos ¡¡AL ABISMO!! se vive peor que en el año 98 los sueldos mermados,los gremios reventados,la vivienda ya ni te cuento,de ayudas ya ni hablar.Cada ves vamos a peor, y todo claro por que los Españoles no queremos los trabajos que hacen los inmigrantes jejeje que risa.
Re.
16.04.2006 - 11:29h
A favor
en contra
37 -
Si si somos muy racistas¡¡ a ver si se dan por aludidos y se piran todos!! que ya estan tardando.
chiki
16.04.2006 - 11:38h
A favor
en contra
38 -
Es evidente que hay demasiada ignorancia en este foro, no entiendo como los de 20minutos toleran que se publiquen comentarios racistas, cuando ellos seguramente saben que España hoy en día se mantiene a flote gracias a los inmigrantes; gracias a ellos la seguridad social no ha colapsado y también gracias a ellos es posible mantener el sistema de pensiones, todo ello sin incluir el valiosísimo aporte cultural de los inmigrantes, la forma en que nos enriquecen con sus culturas, y su contribución a mantener estable la balanza demográfica, es tan valioso el aporte de los inmigrantes a la sociedad española que TODOS los políticos, incluidos los de derechas, y principalmente los de derechas han reconocido en su momento el inconmensurable aporte de los inmigrantes a la sociedad, y han afirmado en reiteradas ocasiones que España necesita más inmigrantes, y lo han hecho desde Aznar, hasta Rajoy, pasando por Acebes y Gallardón, así que ahora no me vengan con que ya hay demasiados inmigrantes, pues eso es falso, España para subsistir necesita más inmigrantes, pero afortunadamente y pese a los berrinches de los racistas los inmigrantes seguirán llegano y estableciéndose; durante el gobierno de Aznar un millón y medio de inmigrantes obtuvieron la nacionalidad española y hoy en día son españoles de pleno derecho, esperemos que durante el gobierno del PSOE se empiecen ya a conceder las nacionalidades que por derecho les corresponden a los inmigrantes tal y como se hizo en tiempos de Aznar.Definitivamente con su elevada preparación, su dignidad y su elevada tasa de natalidad los inmigrantes son el futuro de España, por lo tanto España debe invertir más en integrarlos pues ellos son los nuevos españoles.
Stop racismo
16.04.2006 - 11:39h
A favor
en contra
39 -
Muy bien dicho, Stop racismo, muy bien..... vamos, eso te lo crees solamente tú.No hables de todos los inmigrantes, habla de algunos inmigrantes. Tío, no te dé vergüenza, hay de todo en la viña del Señor. No generalices ni positivamente ni negativamente, porque te vas a equivocar.Y reconoce que hay inmigrantes que no aportan absolutamente nada a la multiculturalidad que tanto pregonan y no saben ni lo que es.Es penoso el tema.
Pirri
16.04.2006 - 11:45h
A favor
en contra
40 -
stop racismo si espana necesita a mas gente, que el gobierno da a los espanoles dinero para tener vivienda y hijos, como se hace en francia por poner un ejemplo.espana se desarollo desde 1992 y los emigrantes eran casi inexistente. no digas tonterias. cuando se remplaza a un pueblo por otro no veo que sea un futuro para espana. de todas maneras siempre seran espanoles por el papel pero no por la sangre. y casos como el de ejido va a haber muchos seas tranquilo emigrante, porque para tener opinion como la tuya, solamente puedes ser uno de ellos.los emigrantes soys racistas como todos los pueblos del mundo cuando defiendan a su tierra, su cultura, su etnia. seas tranquilo habra una gran resistencia, y un dia habra partido nacionalista en el poder.
COMENTARIOS
del 41 al 49 de 49 comentarios <anterior 1 2 3 4 5 >
41 -
Van a tener dejar a Madrid medio vació si pretenden expulsarnos a todos los emigrantes extremeños y andaluces.Muchos bocazas racistas se tendrían que ir a su pueblo a criar berzas.
Emigrante
16.04.2006 - 12:04h
A favor
en contra
42 -
Es triste ver tanto racismo. Soluciones hay varias. Una de ellas:Que vuelvan los 40 millones de españoles que viven en américa del sur (como reyes) y los 2 millones de ecuatorianos, argentinos, colombianos y mejicanos volvemos a nuestras tierras, ya mismito, que tal?
Juan Inmigrante
16.04.2006 - 12:15h
A favor
en contra
43 -
com. 50, ojala os largarais ahora mismo, pero me temo que con lo bien que vivis aqui del cuento, eso no sera posible, bendita utopia si fuese cierta
esther
16.04.2006 - 13:06h
A favor
en contra
44 -
Cada día que pasa me vuelvo más a mis raíces españolas y por tanto aborrezco más lo extranjero. No entiendo como los políticos (a los que pagamos) no quieren escuchar el clamor popular que grita ¡NO QUEREMOS EXTRANJEROS QUE SE AUTOPROCLAMAN INMIGRANTES!!!Durante muchas décadas los españoles han y hemos trabajado muy duro para tener el ansiado Estado de Bienestar, que esta gentuza se está cargando.Cada uno en su país y el que esté mal en él que defienda sus derechos -si es que los tiene- y no vengan a chupar más del bote.
Alicia
16.04.2006 - 13:34h
A favor
en contra
45 -
Como siempre, ha tenido que salir el censor de turno a efectuar su sucio trabajo, eso si, los mensajes ofensivos a los españoles no los borrará.
Josan
16.04.2006 - 14:58h
A favor
en contra
46 -
La del merengue la bachata y el reguetón,esa es la cultura,que pobrecita en la escalera que caiga.Ahora cada vez que esta gente este culturizandonos con su musica todo el dia en vista que se llama a la policia y no te hacen caso tendremos que llamar a las ONGs estas tan solidarias a ver si ellos como son tan solidarios nos resuelven la papeleta.
Maximino
16.04.2006 - 16:12h
A favor
en contra
47 -
Reproduzco algunos dos artículos de la Ley Electoral vigente:"Artículo Ciento setenta y seis.1. Sin perjuicio de lo regulado en el Título primero, Capítulo I, de esta Ley, gozan del derecho de sufragio activo en las elecciones municipales los residentes extranjeros en España cuyos respectivos países permitan el voto a los españoles en dichas elecciones, en los términos de un Tratado.Asimismo, gozan del derecho de sufragio activo en las elecciones municipales todas las personas residentes en España que, sin haber adquirido la nacionalidad española:a.Tengan la condición de ciudadanos de la Unión Europea según lo previsto en el párrafo 2 del apartado 1 del artículo 8 del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.b.Reúnan los requisitos para ser elector exigidos en esta Ley para los españoles y hayan manifestado su voluntad de ejercer el derecho de sufragio activo en España.2. El Gobierno comunicará a la oficina del Censo Electoral la relación de Estados extranjeros cuyos nacionales, residentes en España, deban de ser inscritos en el censo.Pues a la E$$pe, que se aprovecha la ignorancia de los inmigrantes para reivindicar el derecho a voto de los residentes extranjeros en las municipales sin decirles que ese derecho ya lo garantiza la Constitución y la Ley Electoral vigente, se va a encontrar con la sorpresa de que con todos estos nuevbos padrones más de uno va a tener derecho a voto en Madrid, y dochos votos desde luego van a ir en su inmensa mayoría en contra de esta petarda que ha puesto el PP en Madrid en virtud de su dinero más que por sus destrezas políticas y habilidades oratorias en público.E$$pe: Te vas a comer lo que te cultivas... jajajajajajajajaja...Por cierto, el CESID acaba de publicar una encuesta nada alagüeña para el futuro de la E$$pe. Más del 60% de los madrileños considera que su gestión ofrece poca o ninguna confianza... E$$pe ha batido todos los récords en sólo 2 años de calentar silla. Y como los inmigrantes empiecen a votar... no sé que va a ser de la pobre, por mucho márqueting que pueda pagarse en las elecciones.....
Toño
16.04.2006 - 16:26h
A favor
en contra
48 -
Si retipo y lo pondre 1000 veces,la cultura de los Ñetas y Latin King esa es la cultura,la sinvergonceria y la maleancia.A quí de trabajar poco mas bien nada ,solo delinquir tener hijos sin parar y chupar del bote todo lo que puedan.Todos iguales todos diferentes,si que en sus paises de origen nos den lo que nosotros los damos aqui,si ¡¡ por culo!!.¡¡¡Al ATAQUE CENSORRR!!!Lo copiaré y lo pegaré 1000 veces
Re.
16.04.2006 - 17:52h
A favor
en contra
49 -
Van a tener dejar a Madrid medio vació si pretenden expulsarnos a todos los emigrantes extremeños y andaluces.Muchos bocazas racistas se tendrían que ir a su pueblo a criar berzas.
Emigrante:Qué alegría, Madrid vacío... la felicidad. ¿Era una promesa tuya o lo decías por decir algo?
Raul
16.04.2006 - 18:56h
A favor
en contra
52 -
me ofrezco a ayudarte a hacer las maletas
Pepe
16.04.2006 - 18:57h
A favor
en contra
53 -
Con mucho gusto nos ofrecemos a hacerte las maletas y mira si nos apuras te pagamos hasta el metro.
otro de aqui.
16.04.2006 - 19:00h
A favor
en contra
54 -
Porque no estoy de acuerdo en que los emigrantes se tengan que ir.Porque pienso que lo mejor que ha sucedido en España en muchos siglos de historia ha sido la llegada de emigración.Porque si me voy y nos vamos todos los emigrantes e hijos de emigrantes dejaríamos vacío Madrid y sin trabajadores para alimentarte.Porque te morirías de hambre. Porque te convertirías en un racista sin nadie a quien poder atacar. Porque no sabrías donde poner una señal para marcar a los que no son tu raza.Porque me llevaría mi toda mi fortuna. Mis bancos. Mis industrias, mis automóviles y todos mis medios de comunicación.Porque ibas a comer ladrillos.Porque acabarías haciéndote tu mismo emigrante hacia las tierras d0nde se vaya la población y con ella las inversiones y el capital.No has inventado la pólvora. Todo lo que te estoy diciendo ya ha pasado y volverá a pasar si hacemos lo que tú propones. No estoy profetizando como hacéis algunos: Lo que propones es la misma genialidad ya se les ocurrió a los españoles XVI cuando expulsaron a moros y judíos, dando comienzo con ello a 5 siglos de decadencia.
Emigrante
16.04.2006 - 19:07h
A favor
en contra
55 -
Eres muy gracioso Raul y muy racista. ¿En qué parte de California naciste?. ¿A qué multinzcional Americana perteneces?¿Te han pagado mucho por decir sandeces?
Emigrante
16.04.2006 - 19:13h
A favor
en contra
56 -
A ese "otro de aquí" ¿Como te has enterado que en Madrid hay metro?¡Que listo! ¿Sabes hacer tu solito las maletas? Me gustaría verlo.
Emigrante
16.04.2006 - 19:17h
A favor
en contra
57 -
Pepe podía empezar por aprender a escribir, ya que parece saber muy bien la profesión de maletero.
57 -
Mira emigrante,perfectamente enterado que hay metro, de hecho soy conductor y si me apuras hasta lo mismo (te digimos que te lo pagabamos)pero como me caes tan simpasito lo ¡¡¡ mismo te sale gratis y todo jejejeje!!!!
otro de aqui
16.04.2006 - 19:29h
A favor
en contra
58 -
Para el conductor de metro hijo de extremeños:Siento volver a defraudarte de nuevo. Soy emigrante pero en Estados Unidos. Vas a tener que remover el culo de tu asiento para hacerme un hueco cuando vuelva para compartir contigo tus ansias segregacionistas y consolarnos juntos conduciendo el tren. Un rato tu y otro yo.
Emigrante
16.04.2006 - 19:39h
A favor
en contra
59 -
No es racismo. Es hartura. Desde que estais aqui, mi cerveza no se tira como es tradicion en este pais porque venis aqui a saber desde donde y mis paisanos os ponen detras de una barra, ya no hay saludos en el portal de mi casa porque no conozco a nadie de los que viven en mi edificio, llegais a pasar 30 o 40 personas al mismo piso en menos de un mes, mis hijos no juegan a la pelota en la cancha de enfrente porque dice que hay un monton de latinos con gorras y simbolos de bandas que no le dejan ni pasar por delante del paruqe bajo amenazas, y muschas otras cosas mas que hacen que seais una molestia. Pero es mi opinion, seguro que los 3 o 4 millones que estais aqui no sois todos asi.
- HilariO-
16.04.2006 - 19:56h
A favor
en contra
60 -
yo,soy un ecuatoriano que vive en un lindo pais (usa) ADELANTADO,, ejemplo de civilizacion,primera potencia mundial,gentes generosas y racionales,y no como uds que viven anclados en el pasado,y si uds quieren ser iguales deberian a los imigrantes tratarles con respeto y dignidad,ya que somos de el nuevo mundo con ideas mas comcretas.y ademas no molestamos a uds sino al contrario les ayudams a uds, a salir adelante a prograsar. he dicho
61 -
Racistas:Cuando estoy en Madrid soy emigrante en Madrid. Cuando estoy en Estados Unidos soy emigrante en Estados Unidos. ¿A que es lógico? Los que soy como vegetales que echáis raíces en un campo y ahí quedáis enganchados para siempre, os pensáis que la tierra os pertenece. Sois como plantas y os creéis superiores a las personas, porque estáis hechos sólo para un terreno que admite un solo tipo de cultivo.
Emigrante
16.04.2006 - 19:58h
A favor
en contra
62 -
Que si emigrante, que si,que algún dia te tocará conducir el tren(el de retorno).A ver si el dia que te toque os metéis tú y tus paisanos y volvéis de donde no deberías haber salido.
Yimi
16.04.2006 - 19:58h
A favor
en contra
63 -
Xenófobos de pacotilla, teneis muy nala memoria, o acaso sois tan afortunados de no tener en vuestra familia algun miembro que emigró a Alemania o a Francia en los años en que España estaba hundida (gracias a vuestro Franco, donde otros tiempos eran mejores, segun algunos fariseos políticos).A los Españoles se les tenia por sucios, incultos, borrachos, pendencieros y otras cosas similares a las que ahora estais diciendo de gente que viene de fuera a buscarse la vida a nuestro pais. Preguntadle a vuestros familiares, preguntadles si se sentían "integrados y europeos junto a los alemanes". En la mayor parte de los casos NO.¿Cuantos de vosotros que criticais (a cualquier cosa se le llama crítica hoy dia) a esta gente, conoceis a alguno de ellos?, yo conozco ecuatorianos, argentinos, polacos, marroquis y hasta rumanos. La mayoría de los que conozco son buena gente y currantes. Curran en los peores curros -curros que los españoles no quieren, como electricistas -de obra-, albañiles, repartidores nocturnos, camareros, seguratas de puticlubs, limpieza doméstica y otro tipo de curros en los que no hay Españolitos, que para eso tienen varias carreras).Tambien los habrá vagos, pendencieros y que generarán problemas ¿pero vais a juzgar a todos por el mismo rasero?, ¿quienes sois vosotros para juzgar a nadie, que vivis comodos desde vuestro nacimiento en condiciones sociales por las que no habeis luchado nunca?, ¿que sabeis vosotros de luchar por la vida?. Sois ovejas acomodadas que teneis miedo a compartir la hierba que habeis heredado de vuestros mayores, solo teneis miedo porque algunas de las cabras que llegan desde el otro lado de la montaña estan mas acostumbradas a trepar que vosotras.A veces pienso en emigrar porque los que haceis que este pais sea una mierda son gente como vosotros, que se cree que tiene todo el derecho a criticar y a pedir. Pedir sin dar nada a cambio, ni luchar por mejorar ni hacer nada.Que se puede esperar de un pais donde el indice de nuevos empresarios es de los mas bajos del mundo. Y todavia hay gente que critica a los inmigrantes que montan negocios... ¡ en vez de criticarlos, aprended de ellos, porque ellos tienen algo que vosotros no teneis !.
nil
16.04.2006 - 20:14h
A favor
en contra
64 -
Indiecitos, viva el 7º de Caballeria cargando contra el poblado de los pieles rojas
Al comentario 60 Antonio.La verdad traéis el guión aprendido, lo que no entiendo es como tanto tú como tus compatriotas tienen ese concepto de España y se vienen aquí, un país atrasado, inculto y encima parece que venís a civilizarnos con vuestra cultura moderna y del primer mundo.Pues yo fíjate esa cultura que tenéis la utilizaría más en arreglar mi país (Peru, Colombia, Argentina etc...) y sacarlo para adelante y no criticar España que por muy mal que te siente es un país (según tu inculto) pero gracias a esa incultura, muchos mejor dicho, muchísimos de tus compatriotas sacan esos países de la miseria y todo gracias a la incultura de España.
Re.
16.04.2006 - 20:36h
A favor
en contra
66 -
Es bien sabido por los marineros que un braco empieza a hundirse cuando las ratas huyen.De igual manera se marcharán los inmigrantes cuando la economía empeore.De la misma forma que apátridas como Emigrante y nil también saldrán del país, al igual que hicieron sus abuelos republicanos después de quemar iglesias y matar inocentes.La historia se repite...
Josan
16.04.2006 - 20:38h
A favor
en contra
67 -
Uf! Cómo está el patio!!! Me voy a leer el cuento de Heidi, no quiero tener pesadillas... No os pongaís demasiado furiosos, no merece la pena.
hart@de.......
16.04.2006 - 20:47h
A favor
en contra
68 -
Aquí teneís un ejemplo de lo que sucederá en el futuro :Los europeos serán minoría en el reino unido dentro de pocos años.La advertencia se produce porque las estadísticas del gobierno muestran que un aumento de la segregación entre los blancos y las demás comunidades étnicas debido a los movimientos de población y a la inmigración. Según Phillips los europeos serán minoría en Leicester en 2011, y las otras ciudades cruzarán el umbral en 2016. Por otra parte, Manzoor Moghal, Presidente del Foro Musulmán en la región de East Midlands, teme un choque. “Creo que los nativos blancos van a resentirse por el hecho de convertirse en minoría”, afirmó.Mohammed Naseem, Presidente de la Mezquita Central de Birmingham, declaró: “Podría aumentar el riesgo de conflictos y hostilidad.” Actualmente los europeos ya son minoría en 9 distritos de Londres, frente a 3 en 2001. Brent en el Noroeste de Londres cuenta con la mayor proporción de no europeos , con un 69%. La advertencia se produce porque las estadísticas del gobierno muestran que un aumento de la segregación entre los blancos y las demás comunidades étnicas debido a los movimientos de población y a la inmigración. Según Phillips los europeos serán minoría en Leicester en 2011, y las otras ciudades cruzarán el umbral en 2016. Por otra parte, Manzoor Moghal, Presidente del Foro Musulmán en la región de East Midlands, teme un choque. “Creo que los nativos blancos van a resentirse por el hecho de convertirse en minoría”, afirmó.Mohammed Naseem, Presidente de la Mezquita Central de Birmingham, declaró: “Podría aumentar el riesgo de conflictos y hostilidad.” Actualmente los europeos ya son minoría en 9 distritos de Londres, frente a 3 en 2001. Brent en el Noroeste de Londres cuenta con la mayor proporción de no europeos , con un 69%. http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=405
Josan
16.04.2006 - 20:52h
A favor
en contra
69 -
Los comentarios que había a partir del 54 eran en respuesta al siguiente reproduzco a continuación y que el moderador ha borrado. Respondía a la pregunta de por qué no me voy a mi tierra:“Porque no estoy de acuerdo en que los emigrantes se tengan que ir.Porque pienso que lo mejor que ha sucedido en España en muchos siglos de historia ha sido la llegada de emigración.Porque si me voy y nos vamos todos los emigrantes e hijos de emigrantes dejaríamos vacío Madrid y sin trabajadores para alimentarte.Porque te morirías de hambre. Porque te convertirías en un racista sin nadie a quien poder atacar. Porque no sabrías donde poner una señal para marcar a los que no son tu raza.Porque me llevaría mi toda mi fortuna. Mis bancos. Mis industrias, mis automóviles y todos mis medios de comunicación.Porque ibas a comer ladrillos.Porque acabarías haciéndote tu mismo emigrante hacia las tierras d0nde se vaya la población y con ella las inversiones y el capital.No has inventado la pólvora. Todo lo que te estoy diciendo ya ha pasado y volverá a pasar si hacemos lo que tú propones. No estoy profetizando como hacéis algunos: Lo que propones es la misma genialidad ya se les ocurrió a los españoles XVI cuando expulsaron a moros y judíos, dando comienzo con ello a 5 siglos de decadencia.”No entiendo por qué el moderador borra los mensajes anti-xenófobos. Puede que haya sido un error. Si lo vuelve a borrar me gustaría una explicación
71 -
hart@de... muchascosas :De nada, aquí estoy para informar, como has podido leer la advertencia la hace un musulmán y no un "blanco racista". Desgraciadamente los gobernantes solo piensan en los inmigrantes como mano de obra barata sin importarle los inconvenientes.Emigrante :La expulsión de moros y judíos a finales del siglo XV fue una cuestión religiosa y no racial, ya que los moros y judíos que se convirtieron al crsitianismo si se quedaron, a los que se conoce como conversos. La decadencia se produjo siglos mas tarde, no reinventes la historia.Lo de expones de que se van a ir todos los inmigrantes de Madrid (incluidos los nacionales y un servidor) y sus supuestas implicaciones no es mas que historia ficción.Saludos desde NeoQuito, antes conocida como Madrid.
Josan
16.04.2006 - 21:22h
A favor
en contra
72 -
A Josan:Dice el titular: “los europeos serán minoría en el Reino Unido dentro de pocos años”. Y se quedan tan frescos con la tontería. ¡Vaya problema! Se cambia la definición de europeo y se resuelve de un plumazo: “Europeo es todo el que viva en China” y de repente nos convertimos en mil millones, lo que sería una mayoría mundial. A una tontería solo se puede contestar con otra tontería.
No me gustaría definir como europeo a ‘todo aquel que tenga el pelo rubio y sea xenófobo’ porque entonces quedaríamos en minoría. Y trae malas experiencias históricas.Sigue el artículo: “Los europeos serán minoría en Leicester en 2011”. Lo cual demuestra que a Leicester se lo han debido llevar al Pacífico norte o a la Antártica puesto que por arte de magia los habitantes de Leicester no son de Europa. El articulista se delata cuando confiesa que “La advertencia se produce porque las estadísticas del gobierno muestran que un aumento de la segregación entre los blancos y las demás comunidades étnicas debido a los movimientos de población y a la inmigración” Es decir que europeos son los blancos y lo demás son comunidades étnicas y cosas raras… Está clarísimo. En Estados Unidos los racistas son del mismo parecer: Norteamericanos son los altos, los rubios y los gordos; los latinos y los negros somos ‘etnia’…Afortunadamente no todo el mundo es xenófobo ni racista, y entiende que en Norteamérica hubo indios, y luego españoles, y luego holandeses e ingleses, y después mejicanos y chinos, blancos y negros, y que hoy todos son americanos porque viven en América. No reinvento la historia. La religión es una fachada y la decadencia, provocada por la xenofobia, real.

65 -
Vaya, ya ha vuelto a actuar el censor...Emigrante, tranquilo, te he leido, pero no soy de tu misma opinión, y con esas ideologías que no te gustan tendrás que convivir, lo siento.Un saludo.
Josan
16.04.2006 - 22:26h
A favor
en contra
66 -
Al conocido mundialmente con el nombre de "Stop invasión" el ruso:No me gusta ser mentiroso, impostor ni patético. Pero es mejor que ser vegetal como tu. Mejor que ser rebaño como tu. Mejor que objeto decorativo de un terreno.Mucho mejor mentiroso que creyente. Mejor impostor que verdulero. Y en cuanto a la deportación, si no es para estar enjaulado entre cuatro paredes, mucho mejor que estar limpiando las miserias de cagones.
"

No comments: